Tengo un whatsapp

enero 05, 2018



Resultado de imagen para tengo un whatsapp libro


Titulo: Tengo un whatsapp 
       Autora: Susana Rubio 
Conseguir libro: Amazon









Sinopsis 


Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. 



Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? 



@wae.book

Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo.



                           Opinión Personal 


Es la segunda historia que leo de Susana y después de @Daniela quería mas de ella (No solo yo, sino también en el grupo de lectura conjunta en el que estoy). Ver si me atraparía desde el comienzo, y la verdad es que al principio sentía la historia lenta, pero luego que seguí leyendo me atrapo. 

Resultado de imagen para parejas en trajesEn esta nueva novela, nos presenta a una chica que es organizada y piensa mucho las cosas antes de hacerlas, es una chica bastante prudente y luego de lo que le paso con su ex se encierra mas en si misma. Lo único que me molesto, es que para todo tiene que compararlo con su ex, que el no hacia esto y ni esto. Luego mas adelante conoce a Victor de manera inesperado y hay como un tipo de conexión que ambos tienen claro que esta, pero no lo aceptan debido a sus ex´s le hicieron daño no confían en el otro y menos en entregarse en el amor, pero ¿Qué pasa cuando ambos sienten celos? ¿Cuándo son posesivos con el otro? Se enojan al grado como si fueran pareja, cuando no lo son. 

¨Yo necesito sentir algo real para poder acostarme con ellos y no es algo de lo que me avergüence, no ante mi misma. Aunque tampoco lo voy propagando a los cuatros vientos. La intimidad, la misma palabra lo dice, es algo personal.¨

Resultado de imagen para jefe y empleadaEsta pareja, me es divertida y me encanta son los polos opuestos, pero me gusta en la forma en que ambos se complementan y se entienden a la perfección. 

Otra cosa que se nota, es que ambos adoran muchos sus amigos y confían ciegamente en sus ellos. En la historia de nuestros protagonista, cuando por fin deciden el estar juntos, se le complica cuando un amigo y un ex conspiran contra la felicidad con tal de tenerlos. A pesar de que los dos protagonistas son complicados por sus antiguas relaciones mas los sucesos que pasan todo se vuelve un caos, pero como dice la protagonista cuando pasas muchas cosas buenas, siempre pasaran cosas malas cuando menos te lo esperes. 

El final, me gusto. Cuando pensaba que se terminaba de una forma... puff, epilogo salvaje aparece y me hace morir de ternura.



Resultado de imagen para pareja en un carro


¨- ¿De que tengo pinta? 
- Uhm, tienes pinta de que te gusta aprender...te gusta leer, salir con tus amigos. Pinta de enamorarte muy poco y de ser una tía con un par.¨




You Might Also Like

0 comentarios

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe