2018 Año Nuevo ¿Metas nuevas?

enero 03, 2018


Resultado de imagen para 2018 año nuevo png

¡Hola Lectores! Les quiero desear un feliz año nuevo y que en este inicio de año sea un comienzo con buenas oportunidades para todos. Espero, que lo hayan pasado con sus familiares, amigos y las personas que aprecian y quieren. Se que no todos pasan la navidad y año nuevo como los demás, pero aun así es bueno que se compartan algunos momentos y atesorarlos, ya que, nunca sabremos cuando la ocasión se vuelva a repetir. 

Resultado de imagen para bullet journal 2018
Bullet Journal

Bueno, he visto que muchos en el mes de enero e incluso antes de llegar el año nuevo empiezan comprando sus agendas o arman sus propias agendas con libretas u cuadernos. Incluso los que hacen el bullet journal. Les envidio, porque no tengo esa forma de organizarme o artística para decorarlas. Quizás por eso, es que todo se me acumula y no manejo bien mi tiempo, se puede notar en las reseñas que a veces se me olvida que tengo un blog. 

Aparte de que organizan sus semanas de cada mes y como van armando una lista de propósitos y/o metas de año para cumplir, he pensado en que es hora de que yo también lo haga. 



Resultado de imagen para 2018 metas



Mis metas para este año 2018 aun no me las he planteado bien, pero si tengo en claro algunas que me gustaría realizar. 
  • Cumplir mi reading challenge 
  • Controlar mis impulsos de comprar mas libros & ahorrar XD
  • Leer los libros que tengo en mi librero. 
  • Leer mas en físico y menos en digital 
  • Comprar una agenda y organizarme con las entradas del blog y del instagram 
  • Aprender nuevos temas de mi carrera e idiomas. 
  • Escribir algunas entradas en ingles para así practicar el idioma. 

Me gustaría saber, ¿Que ustedes hacen? ¿Usan agendas o bullet journal? ¿Crean listas de metas? También, si son tan amables, me gustaría saber que le recomendarían a alguien como yo que piensa iniciar en este sistema de organización. 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo siempre uso agenda, me parece más cómodo, sobre todo esas en las que en una página (dos carillas) tienes toda la semana, puedes ver que tienes anotado para cada día en un solo vistazo y estar organizada.

    Si recién vas a iniciar a organizarte te recomiendo una de esas, y que antes de iniciar la semana, el domingo (o cualquier día que puedas) le des un vistazo a la semana siguiente, por no anotaste algo o si algo requiere trabajo a largo plazo.

    Creo que lo más importante es ser constante, y que, si no cumples algo un día, te lo anotes para otro, no lo dejes como perdido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he usado una agenda y ni Journal. No sé, a cuál agenda te refieres, ¿serían de esas que en una página hay dos dias o las que tienen tipo cuadro de la semana o del mes?

      Es un buen consejo, gracias lo tendré pendiente. Quizás así deba emplearlo por si quiero empezar el gym.

      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe