@Daniela: No voy a seguir las reglas del juego

noviembre 29, 2017





Titulo: @Daniela: No voy a seguir las reglas
Autora: Susana Rubio Girona
Paginas: 427
Conseguirlo: Amazon 
Idioma: Español 






Sinopsis 


Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno... y entonces su mundo empieza a tambalearse...


“El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra..."



A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre el nuevo y definitivo amor de su vida...” 



Descubre a @danielatuespacio; no te dejará indiferente.


@wae.book


                           Opinión Personal  




En esta opinión quiero tratarla de una forma distinta, ya que esta historia me encanto y me marco bastante en lo personal.

Querida Daniela, 

No me atrevo a llamarte de tu apellido porque se que no te gusta así perdona mi atrevimiento. Soy una lectora nueva en tu espacio y la verdad es que me ha fascinado bastante. Tienes una manera de ser directa sin importar que dirán los demás y buscas la mujer de hoy en día tenga voz propia. He leído tus artículos y tienes razón hay veces en las que nosotras mismas no nos atrevemos hacer otras cosas o nos arriesgamos por miedo a que nos juzguen. 
Me has demostrado que sino no me quiero a mi misma nadie lo hará. 


Hay partes en las que te apoyo y otras no, pero tienes razón, es bueno a veces el intentar nuevas cosas en nuestras vidas, ya que, esta pasa super rápido y no sabemos cuando pueda terminar. Es cierto, no hay que quedarnos sentadas esperando a que el príncipe azul o de cualquier color venga a nuestro rescate para que nos ayude. 
Debemos de solucionar nosotras mismas nuestros problemas, querernos mas y no darle importancia a las opiniones de los demás. Ellos que juzguen y hablen todo lo que quieran, yo me conozco, mi familia y amigos me conocen. El que me quiera conocer tendrá que quererme tal cual soy, no voy a cambiar por nadie y se que nadie va a cambiar por mi. 

En serio, gracias por recordarme que no gano nada acomplejandome y tratando de agradar a todos.

Att: Lizzy


Bueno, creo que me desahogue todo lo que pude en ese intento de carta. Esta novela es totalmente distinta, el personaje femenino es bastante fuerte y trata de promover la voz femenina siendo bastante honesta con sus lectores y con las personas en su entorno. Aunque hay veces que su jefe en la revista le pide que se controle. 


Daniela como decía es un personaje bastante fuerte, alegra y directa cuando habla. No le gusta repetir con los amantes con los que se ha acostado y rechaza completamente cualquier sentimiento que se le asemeje al amor. Aunque todo cambia cuando conoce a su nuevo compañero y contrincante de la revista que sera quien le responda a cada comentario que ella haga para defender al genero masculino. 

La historia es divertida, es clara y pienso que es real en cuanto a las situaciones que van pasando y como son cada uno de los personajes. En el ámbito laboral es 100% real siempre habrá quien te quiera pisotear. 


Frase Favorita 






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mil gracias por leerme y por tu preciosa reseña. Daniela es muy especial y creo que es un poco de todas nosotras y de nuestros pensamientos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es bastante especial y lleva un poco de lo que nosotras que queremos llegar hacer o de romper el paradigma pero no nos atrevemos. Mil gracias a ti por tan bella lectura.
      Un abrazo y un beso!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe