Oye Morena, ¿Tu que miras?

diciembre 31, 2017

Resultado de imagen para oye morena tu que miras portada

    Titulo: Oye, morena, ¿Tu que miras? 
       Autora: Megan Maxwell









Sinopsis 


Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 

Pero eso sólo lo sabrás si lees Oye, morena, ¿tú qué miras? Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

                          Opinión Personal 


La historia entre Coral & Andrew, es una historia de amor diferente a los que he leído. A parte, de que es la primera vez que leo una obra de Megan Maxwell y me dejo con ganas de leer más de ella. 

En esta historia reí, llore, me enamore de cada personaje. Tuve muchos sentimientos encontrados con esta aventura, cuando estaba casi terminando de leerlo. Es bueno ver cómo sino te rindes o sino te arriesgas hacer x cosas en la vida, no sabes que pueda suceder. 

Resultado de imagen para oye morena tu que mirasCoral es una madre soltera y Andrew es un Playboy por así decirlo con debilidad a las mujeres pelirrojas. El tiene por lema el no acostarse por segunda vez con la misma persona, mientras que ella tiene por lema repetir, pero sin implicar sentimientos. 

Ambos se van volviendo más cercano a través que se van conociendo. El le pide un favor y al final ambos acaban involucrados sentimentalmente, pero son tan tercos y obstinados que no se dan cuenta hasta que es, el último momento. 

Ella se da cuenta que la vida que tiene Andrew en el rancho le encanta y se enamora del modo de vida que este tenía allí junto a su familia y el se enamora de la vida de ella y de como es ella. 
Resultado de imagen para oye morena tu que miras frases
Frase que me gusto
¿Han leído algún libro de esta autora? Si es así díganme sus opiniones y mas si leyeron esta preciosa historia. Estaré al pendiente de sus comentarios.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Conozco las obras de Megan Maxwell, sin embargo, no he tenido oportunidad de leerlas, esta parece encantadora, así que investigaré más de ella para ver si me animo.

    Fue una alegría formar parte de tu 2017,
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es la primera vez que leo una de sus novelas y oigo de ella. Deberías intentarlo, está me resulto una lectura muy entretenida.

      Gracias, por ser parte de mi 2017 y espero que también lo seas en este 2018.
      ¡Feliz Año Nuevo y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. No conocía el libro pero se ve buenísimo así que me lo apunto!
    Gracias por la reseña.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dije cuando me tocó en mi amigo invisible. Fue una grata lectura, de seguro y te llega a gustar.

      Besos y gracias por pasarte por aquí. 💕

      Eliminar
  3. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe