Tips para aprender un idioma nuevo

diciembre 07, 2017

Antes de comenzar a estudiar coreano siempre me ponía a buscar algunos tipos que me ayudaran con el mismo. Hay personas que en distintos blogs recomiendan el que lo escuchen, hablen y escriban, pero yo me pregunto ¿cómo le recomiendas eso a alguien que está iniciando desde cero?.

Resultado de imagen para aprender un idioma

Entonces, trate de recordar que fue lo primero que me enseñaron cuando estaba aprendiendo inglés e incluso le pregunté a varias amistades que como yo andan aprendiendo otros idiomas. Y todo llegamos a la misma conclusión. Se debe de empezar como les enseñan a los niños pequeños cuando van por primera vez a la escuela. Prácticamente somos como esos niños que no sabemos nada y nos guiamos ya sea por clases online, de vídeo, imágenes que tengan contenido del idioma, etc. 


Estos son los tips que me están ayudando y mi profesora de coreano nos empezó a enseñar ahora. Vuelvo y repito, estos tips pueden servir para cualquier idioma.
  1. Aprender el alfabeto. 
  2. Presentación: Yo soy.... Yo me llamo... Soy de .... 
  3. Vocabulario sencillo. Por ejemplo: mamá, papá, Niño, niña, hola. 
  4. Leer alguna palabra del idioma y practicar la pronunciación y saber que dice. 

Por el momento, estos han sido los pasos que he seguido y me están ayudando a distinguir algunas sílabas y consonantes del idioma que estoy aprendiendo.  
¿Tienen algún tip o consejo para cuando quieren aprender un nuevo idioma? Si es así, ¿cómo empiezan a aprenderlo? 


You Might Also Like

0 comentarios

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe