Crepusculo Vol. 1

diciembre 08, 2017

Resultado de imagen para crepusculo novela grafica                                    
Titulo: Crepusculo
Volumen: 1
Autora: Stephanie Meyer 
Ilustrador: Young Kim
Paginas: 216
Conseguirlo: Librería Cuesta / Amazon  
Idioma: Español







Sinopsis 

         

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo mas aburrido que le podía­ haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien mas quiere Edward...



                          Opinión Personal  


         



Imagen relacionadaEn el primer volumen de esta novela gráfica nos muestra la mitad de los acontecimientos que suceden al principio del libro original. Claro esta, que se darán cuenta si lo leyeron, pero si en dado caso quieren empezar con la novela gráfica les recomiendo que consigan el volumen 1 y 2, ya que, así es como se divide la historia del primer libro y creo que de los demás por lo igual. 
Resultado de imagen para crepusculo novela grafica volumen 1 descargar pdfPara ser sincera, me encanto mas esta versión que la original. Tienen unas ilustraciones preciosas que fueron realizadas por Young Kim bajo la supervisión de la misma autora quien tuvo buenos comentarios al respecto de esta novela gráfica. 
Cabe destacar que se empieza a leer de derecha a izquierda en estos tipos de lecturas, en cambio, si es un manga es de izquierda a derecha. Bueno, asi como me enseñaron XD. 

La lectura es bastante rapida, emocionante y te atrapa con rapidez, la verdad me arrepiento de no haber logrado conseguir el mismo dia el volumen siguiente. Aunque por lo visto era el ultimo que quedaba. 
Resultado de imagen para crepusculo novela grafica volumen 1 descargar pdf



Frase Favorita


         

Escena que màs me gusto.

Imagen relacionada

¿Leyeron esta novela gráfica? ¿Cuál fue su opinión del libro o de esta versión? 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Aunque la novela no me pareció nada del otro mundo, me encantan las imágenes que muestras y como encajan las dos portadas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me encanta, y es tan tal que estoy esperando el poder adquirir el volumen dos para así armar la imagen que forman en rompecabezas. Deberías darle una oportunidad.

      Eliminar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      También para ti, que este año nuevo este lleno de muchos acontecimientos buenos y lleno de salud.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe