Una Corte de Niebla y Furia

noviembre 20, 2017






Titulo: Una Corte de Niebla y Furia

Autora: Sarah J. Maas
Paginas: 596
Conseguirlo: Planeta  
Idioma: Español 







Este es el segundo libro de Una Corte de Rosas y Espinas. 



Sinopsis 




Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.




Opinión Personal  



Que decirles mis queridos lectores, este libro lo he releído como dos veces y es que lo prefiero mas que el primero. Sabia que el Rhysand debería tener una lado así de tierno y precioso. La continuación de ACOTAR es preciosa. Me encanto todo lo que paso en esta segunda entrega, el libro te atrapa desde la primera pagina hasta la ultima que lloras. 

Lo único que deteste fue la actitud de Tamlin fue un completo posesivo y sobre-protector. Ok, que este enamorado y todo, pero las acciones que hacia no me gusto para nada. Feyre en esta nueva aventura se da cuenta que nadie puede obligarla hacer nada que ella no quiera, que tiene decisión propia sobre sus acciones y que es libre. Todo esto lo aprende de Rhysand que deja que ella misma tome las decisiones que ella quiera. 

En esta parte tuve muchas emociones encontradas reí, llore y ame cada momento que pasaban en el trayecto de la historia y las ocurrencias que tenían todos los personajes. La verdad, no se si es spoiler o no, pero ame las escenas de la cabaña cuando relata y le cuenta toda la verdad sobre el lazo que ambos tenían y la noche bajo las estrellas. 







Frase Favorita 




Si han leído el libro díganme que no fui la única que cayo enamorada o que se atrevería a releerlo por tercera vez o hasta que salga el próximo libro. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Soy tu nueva seguidora ^^ pues la verdad es que debo ser de las pocas personas que quedan sin leer este libro, y no será porque no me lo han recomendado pero ya sabes, mi eterna montaña de libros pendientes que me atraen tanto que no quiero agrandarla hasta el infinito. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por leerme, y tienes razón al igual que tu tengo una montaña de libros esperándome,pero los detengo cuando me meto en una lectura conjunta y se me olvidan. Cuando puedas deberías de leerlo es bastante bueno y te entretiene.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe