Iniciativas

octubre 23, 2017





Hola lectores,

Me acabo de unir de esta iniciativa que la vi bastante interesante que por lo que pude investigar fue diseñada y creada por dos chicas con blog literarios. Por lo que, esta iniciativa fue creada para crear una comunidad de blogs literarios que están empezando en la red. Así como el mio y el de otros.

Si quieren pertenecer a esta iniciativa solo deben de crear un post o entrada como esta, colocando en un lugar visible de sus blogs la foto de la iniciativa. Luego deben de seguirme y dejarme en un comentario el link de los blogs que manejan. Claro esta, que yo tendré que seguir para atrás, es una manera en que ambas partes ganan.

Si quieren mas información se pueden ir directamente a ¿Dónde esta mi lápiz? 




Hola lectores, aquí les dejo otras iniciativas en las que estoy participando. Solo tendrán que dar clic en cada imagen de la iniciativa para que los registren. 

Dragones en el país de los libros
Señorita Books




You Might Also Like

154 comentarios

  1. Hola, te acabo de seguir. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de pasar por su blog y la sigo.

    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, si, acabo de entrar a tu blog y de seguirte.
    ¡Saludos! 💙

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y me gustaría dejarte una invitación a mi pequeño jardín del Edén para que pases a formar parte de la comunidad del mismo modo que yo formo parte del tuyo. Un beso muy grande desde www.losdeliriosdepandora.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora,
      Intento entrar a tu página, pero no encuentro la opción de seguidores sino de susbrirme. Me encanto el blog, por cierto.

      Eliminar
    2. Está justo debajo del todo, dónde pone Followers. Lo que pasa es que últimamente Google tiene problemas con ese gadget en concreto y a veces no carga. Estamos muchos esperando a que se arregle. Puedes seguir intentándolo o si prefieres puedes copiar el link del blog e ir a tu escritorio de Blogger. Luego accedes a tu Lista de lectura y en Blogs que sigues pinchar sobre el icono del lápiz para añadirme. Espero haberte ayudado, un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Hola Pandora!
      Ya pude hacerlo, suerte que Google ya arreglo el gadget.

      Eliminar
  5. Hola! yo también me uní a esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Te comparto el enlace a mi iniciativa: https://refugiodeldragondetierra.blogspot.com.uy/2017/10/seamos-seguidores.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Ya acabo de entrar a tu pagina y listo, gracias.

      Eliminar
  6. Hola Alicia,
    Listo y también me entre a la iniciativa que creaste. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy la seguidora 1,300. Merezco un premio lol
    Gracias, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy la 312 Merezco un manga como recompensa (?)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy la 615. Te seguire en instagram me encantaron tus fotos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! te habla la chica 1381. jajaja, perdón solo trataba de ser graciosa.
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy la chica 1223 de tu pagina y esta es mi pagina Waebooks. /intento de anuncio como el de DisneyChannel (?)
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  12. Buen dia, Yolanda
    Acabo de seguirte para atras soy la 108 en tus followers.
    Un saludo y abrazo,
    Lizzy

    ResponderEliminar
  13. Holaa

    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde https://sintiendosuspaginas.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Pues ya tienes una seguidora más. Te dejo por aquí mi blog: https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ comenta donde más te guste. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme. Yo te sigo desde hace mucho, me encantan los amiguitos que haces y también tus reseñas.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola! Ya te sigo, hace unos días habíamos hablado por correo.

      Eliminar
  16. Hola!!!
    Yo igual soy parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te dejo mi página y éxito con tu blog :)
    Abrazos!!

    Victoria
    www.thebibliophile.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por seguirme y estoy abierta para recomendaciones.
      Éxitos en el tuyo también, y ya te sigo para atrás.

      Eliminar
  17. Hola! Gracias por seguirme y ya te sigo para atrás.

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño! Lo se, es una buena iniciativa que te ayuda a conocer nuevos blogs. Ya te sigo, un beso y un abrazo !

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Bienvenido y gracias por seguirme. Listo también te sigo.

    Claro que nos leeremos. 😊

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Yo tambien soy miembro de la iniciativa, te sigo desde https://manchadadetinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Recién acabo de seguirte para atrás, soy la seguidora 92 :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Yo también participo de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te dejo por aquí el link a mi blog por si quieres pasarte. https://unalluviadetinta.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adela!
      Soy Lizzy y recién acabo de seguirte para atrás. Seguiré paseándome por tu pagina.

      Eliminar
  22. Hola Noa!
    Soy Lizzy y acabo de seguirte para atrás. Estoy encantada de tu pagina. Necesito unos consejos, espero que no te moleste que me pase por ahí y haga un pequeño spam.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holii!
    Ya soy seguidora de tu blog.
    Te dejo enlace al mío y espero puedas pasarte: http://elbesoliterario.blogspot.com.ar/p/iniciativa-seamos-seguidores.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ando metida en tu blog, te acabo de seguir y espero que te pases por el mio y dejes algún comentario.

      Eliminar
  24. Hola, acabo de encontrar tu blog por la iniciativa y debo decir que me encanto el diseño de tu blog. Yo ya te sigo y te dejo el link de mi blog para que puedas darte una vuelta y encuentres cosas que te interesen :)

    https://prisionera-de-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ando metida en tu blog, te acabo de seguir y espero que te pases por el mio y dejes algún comentario.

      Eliminar
  25. ¡Hola! Ando metida en tu blog, te acabo de seguir y espero que te pases por el mio y dejes algún comentario.

    ResponderEliminar
  26. Hola! muy lindo tu blog :D Me llamo Romina y formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores"
    Mi blog es : https://mislibrosfansymas.blogspot.cl/

    Saludos y muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, el tuyo también me gusto, incluso estaré pasándome por algunas reseñas que vi interesantes. Ya te sigo.

      Eliminar
  27. Hola!! participo en la iniciativa y ya te sigo! ;) te dejo mi blog por si te apetece seguirme.
    Un beso!

    María de entrelibrosyebooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acabo de entrar a tu blog y me gusto. También te sigo

      Eliminar
  28. ¡Hola! Yo también estoy participando en la iniciativa
    Ya te sigo desde "Mi vida entre libros - bookblog"

    Nos leemos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Eliminar
  29. ¡Hola! Encontré tu blog a través de la inicativa Seamos seguidores. Te sigo.
    Mi blog es: A Lost Geek.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Querida trato de entrar a tu blog y me sale error.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!!! Te dejo el url de mi blog:elmalvicidellegir.blogspot.com

    Nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte, claro que nos leeremos.

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Soy su seguidora 188, y estaré pasando por su cuenta.
    Gracias, por pasarse y por seguirme.

    ResponderEliminar
  33. Buenas!
    Acabo de descubrir el blog por la iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo. Te pasas por mi blog?
    http://enmibosquedeletras.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Eliminar
  34. Hola!!
    Participo en la iniciativa y ya te sigo! Me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras de vuelta! Muchas gracias!!

    http://palabrasporcompartir.blogspot.com.es/

    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Nos leemos,un beso y abrazo.

      Eliminar
  35. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog para que puedas visitarlo, por supuesto me encantaria que me sigas tambien!
    https://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Te espero!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Nos leemos :)

      Eliminar
  36. Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te sigo, espero verte por mi blog, besos! https://entremurosdepapel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  37. Hola! Formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde Carpe Librum Seize The Book ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog y es único en cuanto al contenido, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  38. Hola, acabo de crearme un blog literario y me encanta esta iniciativa, ya te sigo, te dejo aquí el link de mi blog:
    https://libradelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog y bienvenida con tu nuevo blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  39. Hola, :) he encontrado tu blog gracias a la lista de la iniciativa, yo ya te sigo ¿Me sigues de vuelta? Un abrazo enorme, espero que nos leamos seguido

    Julietadel27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog, es sencillo y coqueto, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  40. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo, ¿me sigues?
    Mi blog es http://losmundosdeaeron.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog y lo encuentro divertido, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  41. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo! Espero que me puedas seguir también.
    Te dejo mi blog: http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Cariño yo sigo tu blog desde hace mucho y me encanta el contenido suerte en tus examenes.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  42. ¡Hola! ya te sigoo
    te espero en mi blog!
    liebeworte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te sigo y me parecio interesante tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  43. ¡Hola, ya te sigo!

    Te dejo mi blog para que te pases :) ♥

    https://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  44. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  45. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! te espero de vuelta!!!

    https://alvaroluguez.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog y es único con los viajes que pones, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  46. Hola!
    Bienvenida a la iniciativa. Deseo que tengas buenas experiencias con ella.
    Formó parte de ella, si quieres puedes pasarte por mi blog.
    https://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co
    Saluditos. Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la bienvenida, pero me sale que a tu blog solo se puede entrar con invitación.

      Eliminar
  47. Hola! Me encanto tu blog y mas que me acuerda a la corte de las estrellas, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me ha encantado la forma en que te expresas, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me encanto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me gusto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Gracias a esta iniciativa he podido conocer tu blog ¡y ya te sigo! Por mi parte te invito a que conozcas Enredados en palabras y que, si te apetece, te unas a nuestra pequeña familia.

    https://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  52. Hola!, Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo, me encanta tu blog! ¿Podrías pasarte por el mio?: https://934books.blogspot.com.uy
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusto tu blog y el detalle de las plumas, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  53. ¡Hola! Soy Mari, del blog Bohemian Creative y te invito a mi blog. Yo ya te he seguido y tienes un blog precioso. Espero leerte por el mío. Un beso enorme. ♥ bohemiancreative.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me pareció interesante tu blog y tienes el manga que muero por tener de Sherlock :(, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  54. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a esta genial iniciativa y me quedo por aquí para ver tus próximas reseñas, te espero por mi blog Tania entre libros :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de entrar a tu blog y ya te sigo :)
      ¡Nos leemos!

      Saludos.

      Eliminar
  55. Ya tienes una nueva seguidora de la iniciativa. Te dejo mi blog para que puedas seguirme de vuelta, me encantará seguir creciendo contigo.
    Te espero en Leo la lluvia caer
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de entrar a tu blog y ya te sigo :)

      Saludos.

      Eliminar
  56. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa y ya te sigo, mi blog es:
    magiaenelalma.blogspot.com.es
    ¡Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de entrar a tu blog y ya te sigo :)

      Saludos.

      Eliminar
  57. Hola, ya te sigo y espero te pases por mi pagina así como estaré pasando por la tuya. :)

    ResponderEliminar
  58. Hola! Acabo de entrar a tu blog y página, ya te sigo :)
    ¡Nos leemos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Hola

    Soy tanya y tambien pertenezco a la iniciativa de seamos seguidores, te acabo de seguir

    te dejo mi blog por si te apetece pasarte. un saludo !!
    https://taniamundoentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de pasar tu pagina y me has entrado curiosidad en algunos libros.
      Ya te sigo por si acaso.

      Eliminar
  60. Me encanto tu pagina y tienes algunos dramas que aun no veo.
    Y si te sigo :)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! tienes reseñas bastante interesantes e historias que no había visto. Seguiré paseándome por el y ya formo parte de tu Ohana.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Muchas gracias a ti por pasarte y unirte a mi pequeña familia. Tu blog me encanta.

    Saludos y espero que nos sigamos leyendo.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola Wae!

    Soy B, de B of Bookcase (https://bofbookcase.blogspot.com.es/) y ya te estoy siguiendo :) ¡Te espero por mi blog!

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  64. Hola!! Participo en la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases:
    https://unmillondemundosdepapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  65. ¡Hola! También participo en esta iniciativa. Ya te sigo. Te dejo mi enlace por si quieres pasarte.
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  66. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :)
    Te espero por mi espacio
    rincondeharu.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar

  67. ¡Hola!
    Yo también formo parte de Seamos Seguidores así que tienes una nueva seguidora :P
    Por cierto, te sigo también por instagram.
    Prácticamente Magia

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanto tu blog, estaré pasando por el y espero que también te pases por el mio.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  68. Hola soy Sarai del blog "Soy Invencible"
    Formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores"

    Te dejo el enlace a mi blog:
    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida! Ya te sigo y estaré pasándome por tu blog. Espero y hagas lo mismo, nos leemos.

      Un beso y abrazo.

      Eliminar
  69. ¡Hola! también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :) espero que puedas pasarte por mi blog barcodelibros.blogspot.com.es
    Saludos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te sigo y estaré pasándome por tu blog. Espero y hagas lo mismo, nos leemos.

      Un beso y abrazo.

      Eliminar
  70. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo te dejo mi blog por si me quieres seguir de vuelta. ¡Besos! http://librosgalaxia.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  71. Muy buenas!! Mi nombre es Nita y también participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores". De momento te sigo, ¿me sigues de vuelta tú? Mi blog es: silenciosentrepalabras.wordpress.com.
    ¡Nos leemos pronto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! Participo en la iniciativa desde hoy mismo, ¡Ya te sigo!

    ¡Espero me visites!
    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
  73. Hola! Yo también participo en esta iniciativa, ya te sigo!! Te espero en https://krabbyboy.blogspot.mx/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

  74. Heya! Sí, yo también formo parte de la iniciativa. Menuda sorpresa, ¿verdad? Sólo me pasaba para saludar, presentarme, y esas cosas tópicas que a mi me encantan.

    Me llamo Kiki, en realidad, mi nombre es mucho más complicado pero es impronunciable, así que lo dejamos siempre en Kiki. Acabo de lanzarme, sin paracaídas y con un miedo terrible a las alturas. Espero verte entre las baldas de mi estantería.

    ¡Te cotilleo! Regards from http://whiteshelving.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo^^
    ¿Me sigues de vuelta?Mi blog es http://marinaentrelibros.blogspot.com.es
    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
  76. Hola como estas?
    Tambien formo parte de la iniciativa. Nos seguimos? Yo ya lo hago.
    Te espero en mi blog.
    http://lectura-adictiva.blogspot.com.ar/
    saludos

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola! También formo parte de Seamos Seguidores y ya te sigo. A mi me encuentras en misivadelcielo.blogspot.com donde estaré encantada de recibirte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Hola bella! Ya te sigo, espero que te pases por aquí así como haré por el tuyo.

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola!
    Recien acabo de entrar a tu blog y seguirte, me anote algunos libros. Espero que te pases por este pequeño espacio y dejes tu huella.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    Me acabo de enamorar de tu blog
    Espero que te pases por el mio igual.

    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! Participo también en la iniciativa y ya sigo tu blog, dejo el mio por aquí

    https://mimundodelibrosu.blogspot.com.es/?m=0

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  82. Hola, soy nueva por la blogosfera y me parece una muy buena iniciativa. Ya te sigo, y te dejo mi blog por si te apetece pasarte

    https://edicionilustrada.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  83. hola
    ya te sigo
    te espero en mi blog
    http://mimund0defantasia.blogspot.pe/p/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  84. Hola, ya te sigo. Mi Blog es: habitandoentrelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa, así que ya me he suscrito a tu blog. Además del seguimiento, siempre devuelvo comentarios a los que me comentan en el blog, por lo que si quieres, también nos leemos :D
    Te dejo mi blog por si te apetece pasar: www.romancesencontrados.com
    Besos :33

    ResponderEliminar
  86. Hola! Yo también participo en esta iniciativa ^^
    Ya te sigo, así que te dijo mi blog por si te apetece pasarte https://limerencebooks.blogspot.com.es
    Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  87. Hola!
    También formo parte de esta iniciativa. Ya te estoy siguiendo :D
    Te dejo mi blog:
    http://entrepaginasynovelas.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo♥
    Mi blog es: https://odiseaentrelibros.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola! ¡Te acabo de seguir en tu blog!
    Te dejo aquí el enlace del mío: https://onceupon13books.blogspot.com.es/

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola!
    Ya te estoy siguiendo.
    La dire de mi blog: https://carolbesada.blogspot.com.ar/
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola!

    Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, así que por aquí me quedo, ya te sigo^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo ^^
    https://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com/
    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  93. Hola!🤗 Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo desde https://lepasseurdaurore.blogspot.com/ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  94. Hola, formo parte de la iniciativa ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Buenas!
    También formo parte de la iniciativa, ya te sigo soy la 177! Te dejo el link de mi blog:
    https://chesterisreading.blogspot.com/

    UN saludo!

    ResponderEliminar
  96. Hola!!

    Ya te sigo!! Nos leemos, me encanta tu blog http://todosqueremosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. Holis! :3
    Ya te sigo asi que dejare el link de mi blog por aquí
    https://clichedelashistorias.blogspot.com/

    Un saludo y besos enormes <3

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola! yo también estoy en esta iniciativa, así que me quedo por aquí :)
    http://mydreamsmya.blogspot.com.es
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo ^^
    El mío es: http://papeldreams.blogspot.com/
    Te espero 💙
    Un besote!

    ResponderEliminar
  100. Hola 👋

    Acabamos de abrir nuestro blog, nos encantaria verte por ahí 😉
    También participamos en la Iniciativa Seamos seguidores y ya te seguimos.

    Muchos saludos desde nuestro blog , no te pierdas las noticias literarias!

    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  101. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES
    Ya te sigo con mi cuenta de Google + (Nayade García)
    Te dejo aquí mi blog para que puedas pasarte: http://elmundodenaya.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  102. Holii, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo el link de mi blog: https://vivaentrelibros.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  103. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo ^^
    Te espero por http://pajaraslectoras.blogspot.com :p

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola! Yo también me uní a la iniciativa, y ya te sigo. Te dejo el link de mi entrada: https://lifethroughthebooks.blogspot.com/2017/04/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola! yo también estoy en esta iniciativa, y te sigo, así que me quedo por aquí,
    Te dejo mi blog, por si puedes seguirme de vuelta:
    http://tranceliterario.blogspot.com
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa.
    Te dejo por aquí mi blog por si quieres pasarte:
    https://srta-tea.blogspot.com
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  107. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Te espero por mi blog y así nos leemos.
    lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  108. Hola
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que compartamos opiniones
    Un salud💕 de Locas del Romance

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe