Haz que ocurra

octubre 25, 2017




Titulo: Haz que ocurra
Autora: Tamara Marin  
Paginas: 198
Conseguirlo: Amazon 
Idioma: Español 




Sinopsis 



Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.


¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan?¿Quién ganará la apuesta?¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?
@wae.book

Opinión Personal  


Esta historia la he tenido en la mira desde el mes pasado que había hablado con la escritora hasta que por fin pude tenerlo y entrar en una lectura del mismo. Es una obra que sin duda es adictiva desde que empiezas a leerla, porque quieres saber que pasara con Lucia y como su personalidad fuerte se va digamos que hablando con un amigo de su hermana.  

Al inicio, me pareció curioso la forma en que ella encontró a su esposo en una escena y lo dejo en la situación en la que se encontraba, yo esperaba el que por lo menos le diera con la lampara, jajajaja. Lo se, soy un poco cruel, pero creo que con mi tipo de personalidad haría lo mismo que ella y me iría de ahí. 

La novela, es perfecta y rápida, llena de momentos que te dan risas y a la vez que te emocionas, si quieres una lectura rápida para tu bloqueo que sea buena y adictiva te recomienda esta. 

Lo que mas me encanto y reí como loca es el momento en que conoce a Lucas, otro punto bueno de esta obra es que puedes saber el punto de vista de ambos. Seré totalmente sincera AME al imbécil de Lucas como Lucia le decía. Ambos tienen una personalidad totalmente opuesta al otro, pero morí con los celos de el con los tratos que hacia para lograr lo que quería y como ayudo a la hermana para que al fin saliera con el chico que le atraía. 

Lo que me hizo emocionar, es cuando mencionan a mi país, en serio, es que me pone contenta, ya que, hay veces en que no conocen mi país. Bueno, volviendo a mi reseña y a las emociones que tengo ahora mismo mejor me expreso. Creo que todo se me detuvo en el ultimo capitulo hasta que leí quienes irán, jajaja, fue adorable y ver que ambos luego de dos rupturas dañinas y la desconfianza tuvieron un final feliz y pudieron cumplir lo que querían tener una hermosa familia. 



Frase Favorita 


Esta fue la frase que mas me gusto y como se expreso Lucas, la frase es del libro, pero la postal la hice yo. 



¿Leyeron este libro? ¿Qué les pareció? Quienes los leyeron sabrán el motivo de los girasoles y seguro me dirán el porque los puse. 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    De acuerdo, te seguidore ahora. No olvides que también debes de seguirme para atrás.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe