Tropezando en el amor

marzo 05, 2018




Tropezando en el amor (Spanish Edition) de [Antúnez, Raquel]


Titulo: Tropezando en el amor

Autora: Raquel Antunez

Conseguir libro: Amazon






Sinopsis 


Vero, una treintañera algo tímida, decide volver a estudiar y un día se tropieza con él en la biblioteca: su piedra en el camino… es sexy, es encantador, es guapo... pero también es ilógico, egocéntrico, egoísta y un encantador de serpientes. Será como esa piedra que se te cuela en el zapato fastidiándote la vida y que no logras sacarte agitando el pie.


Pero entonces Vero descubrirá algo —o mejor dicho alguien— a su lado. Casualmente también se ha tropezado con él, o no… no lo sabe bien. ¿Quién es? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Y por qué demonios no puede durar eso eternamente?

¿Cuántas veces has tropezado en la misma piedra? ¿Y en el mismo amor? ¿Cuántas veces te has empeñado en que él o ella es la persona de tu vida cuando en el fondo sabes que no es más que un lastre?




Opinión Personal

Esta fue mi ultima lectura del mes de febrero en uno de los grupos de lecturas en el que me encuentro. En donde la editorial Ediciones Besos de Papel nos la otorgo para leerla y darle nuestra opinión de la misma. ¡Gracias a la editorial y a la autora por esta oportunidad.! 
Resultado de imagen para chica estudiando tumblr
Lo bueno que tiene esta historia es que ligera, rápida y un poco entretenida. Esta se puede leer en cualquier tipo de momento o si prefieres en verano. La autora nos presenta la vida alocada de una chica llamada Vero que a sus treinta años consigue una beca para estudiar Economía y mediante sus estudios le van pasando distintos sucesos. 

Seré totalmente sincera, cuando se estuvo eligiendo la lectura de uno de los libros de esta editorial, yo vote por este debido al arte de las letras que tiene la portada que me encanta y porque mi portada me parecía linda. Al igual, que cuando leí la sinopsis me intereso mas.

Sin embargo, yo esperaba mucho más de esta novela, hubieron momentos que quería aventar el dispositivo electrónico en el que lo leía. Al comienzo nos presenta una protagonista fuerte y tímida, pero mientras vas continuando con la historia te vas dando cuenta que no es así, bueno en mi caso. 

Vero piensa en tener una noche sin compromiso con Hugo y el piensa en lo mismo, pero mas adelante todo se complica cuando este le revela el motivo de porque debe de irse y toda la verdad. Desde un principio Hugo le fue siempre sincero, pero estos mantenían una relación bastante toxica. 

Nuestra protagonista pierde así misma de tal forma que descuida sus estudios y su salud mental como física. En este tiempo Hugo y Vero siguen enviándose mensajes a pesar de que dijeron que no pasaría nada, pero siempre acaban en lo mismo, se dejan y vuelven. 

Vero hace nuevas amigas, se vuelve a esforzar por mantener la beca que tiene, hace nuevas amistades y conoce a Ruben, quien le hará darse cuenta que aquella relación es totalmente mala. Hubiese sido mejor que hubiera mas protagonista entre Vero y Ruben. 

Algo que me hubiese gustado es que si algunos personajes iban a dar pensamiento por lo menos haberlo puesto al inicio de los capítulos, el tiempo en que esta narrado y la historia prácticamente todo pasa rápido. El final lo sentí forzado con tal de que tuvieran un final feliz como las historias de este genero suelen terminar.

Así es la vida, así es la cosa amarga y dulce, maravillosa. Así es la vida, así son las cosas. Un día te ríes y otro lloras. Si hay vida, hay que vivirla hoy con lo que traiga la marea, con lo que pida el corazón... - Así es la vida, Efecto Pasillo. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!! Me he enamorado de este libro la portada me encanta, la sinopsis me fascina y tu reseña me ha dejado con muchas ganas de saber como va la historia! Un besito te espero por A un libro de ti❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo cuando lo vi por primera vez, es preciosa. Espero que te guste y me cuentes tu opinión.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de ver el Tag y enseguida lo haré. :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe