El verano que cambio nuestras vidas

febrero 19, 2018

Resultado de imagen para el verano que cambio nuestras vidas



Titulo: El verano que cambio nuestras vidas 

Autora: Conti Constanzo

Conseguir libro: Amazon









Sinopsis 

Daniela, Luz y Almudena, son tres amigas dispuestas a disfrutar de la vida y de sus primeras vacaciones como las mujeres adultas que son comenzando una nueva etapa, y qué mejor que hacerlo en la playa. Pero lo que jamás imaginaron fue que ese verano cambiaría todo y para siempre, regalándoles sorpresas que nunca esperaron, convirtiéndose en una experiencia inolvidable. Para bien o para mal, el amor irrumpe en sus corazones, y nada vuelve a ser como antes.


“El verano que cambio nuestras vidas” es una novela llena de conflictos, pasión y muchas risas, porque cuando se junta, una chilena, una argentina y una española… ¡Todo puede suceder! Pero lo más importante, es que, a pesar de que el destino las hizo amigas, el corazón las hizo hermanas.


 
@wae.book





                                     Opinión Personal 

Al principio de la historia nos muestra la aventura que tienen Daniela, Luz y Almudena en la playa, en donde pasan su verano para divertirse. Ellas tres son las mejores amigas de que son pequeñas y se hacen llamar las tres mosqueteras. 

La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia. Y  los amigos, son la familia que uno escoge. 

Resultado de imagen para elle woodsEsta es una divertida historia entre estas tres amigas, pero se centra más en la vida de Daniela que es nuestra protagonista. Ella me acuerda a Ellie Woods de la pelicula Una Rubia Legal, de seguro muchos se acuerdan de ella por el color rosado que la destacaba. Daniela, es una chica rubia que a parte de tener un buen cuerpo, es muy inteligente y lo que tiene se lo ha ganado a base de su esfuerzo y empeño. Ah, y es una periodista.

Todo se va complicando, cuando se enamora del chico que conoce en la playa que resulta no ser quien dice ser al principio. Aunque al principio de la historia mas o menos te lo imaginas.  

Resultado de imagen para tres amigas tumblr
Lo que si me ha encantado es la amistad que lleva con sus dos mejores amigas que al no llevar la misma sangre, son como hermanas. Debido a la forma en que las tres se comprenden,  saben cuando una de las otras oculta algo o esta mal, es lo que más me ha sorprendido.  No voy a mentir la historia es entretenida y tiene sus momentos divertidos. También, se puede notar como cada una de las chicas a uso de algunas palabras de sus países hispanos. 

Creo que para tener exito uno debe de asesorarse con las personas adecuadas  y ver lo que hace falta, en conclusion vi una oportunidad y la tome, solo que esta nos beneficia tanto a mi como a mucha gente.


Creí que la historia iba a ser como la típica historia de un triangulo amoroso que ella se iba al final con el chico que le mintió y fue malo con ella, pero en este caso no fue así. Se quedo con el chico que le hizo sentir murciélagos en su estomago como decían las chicas. Hubieron muchos momentos en el que me desesperaba mientras leía por lo terca que era y como negaba todo lo que sentía hacia la otra, se mantenía de forma insistente queriendo a otra persona que no era buena para ella. La aconsejaban y no cogía cabeza, jajaja. 

Lo que me hubiese gustado, es que hubiere un final feliz también para sus amigas. Aunque nadie sabe si la autora piensa hacer continuación contando la vida de Luz y Almu. La pareja que forman Daniela y Nicolas me gusta y son tan tiernos...

Imagen relacionada

Tu corazón no es solo un musculo en tu pecho, esta formado de cuatro componentes: la alegría que quiero ver en ti, la tristeza de la que te quiero proteger, la humildad que me entregas y la mas importante, bonita, el amor que me das todos los días, que es el mismo que yo quiero entregar. 
¿han leído una historia similar? 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola hola!
    La verdad es que tiene pinta de ser un libro fresco , que se lee en nada así que más que apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertida y entretenida, estoy segura que te gustara.

      Gracias por pasarte y en seguida pasaré a dejar mi huella en el rincón. 🌺

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no me ha llamado tanto la atención como esperaba ya que parecía tener muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte, pues tiene buena pinta y es fresca. Quizás deba ser intentar con otra historia.

      Eliminar
  3. Hola! Muy buena reseña, me pareció un libro muy interesante así que ¿Quién sabe? Capáz lo lea en un futuro♥

    Soy nueva en tu blog y ya te sigo, te invito a que te des una vuelta por el mio: https://elrincondejazc.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a la familia 💕
      Es buena idea, dale una oportunidad en su momento y en seguida pasó a dejar mi huella en tu página. 🌺

      Eliminar
  4. Hola, gracias por pasarte y leerme.

    Acabo de pasar por tu blog, es interesante la historia en la que me acabas de pasar el link.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe