Seduciendo al Príncipe

noviembre 03, 2017





Titulo: Seduciendo Al Principe ( Seduciendo a la corona 1)
Autora: Amanda J. Queiroz 
Paginas: 108
Conseguirlo: Amazon 
Idioma: Español 





Sinopsis 



Quién diría que una borrachera el día de su cumpleaños la llevaría a cometer la mayor locura de su vida.

Alexandra Baker es una chica sencilla, trabajadora y con una belleza a la cual pocos saben apreciar, pero el que lo hace se queda hipnotizado por ella.

Y así fue justo como se quedó Thomas Price. Que al estar también algo tocado por el alcohol cometió el mayor pecado posible para la realeza: Casarse con una plebeya.

 



                                                                 Opinión Personal  



¡Hola lectores! Este es otro de los libros que tenia en mi lista con ganas de leer. La portada me engancho junto a la sinopsis, los libros con historias similares a esta me encantan. Aunque a claro, que no todos me atrapan, pero esta lo hizo.


La historia es acerca de una chica normal de un pueblo pequeño, creo que en otros paises le dicen rancho asi que lo dire de esa forma. Esta chica se llama Alexandra Baker, se va con su unica y mejor amiga a la ciudad para celebrar su cumpleaños numero 23.  Entre tragos y tragos e influenciada por su amiga bebe tanto y por primera vez, que al otro dia despierta con dolor y con la grata sorpresa de una union. 

Después de ese sucesos nuestra protagonista va ir conociendo poco a poco a su actual pareja que se llama Thomas, el no le dice quien es y ni de donde proviene. Ella cree que es un tipo de celebridad o mafioso, pero es algo divertido saber lo que piensa y como se expresa. Aunque habían ocasiones que no la toleraba, por ciertas actitudes que tomaba.  Ella se rehusaba en usar el dinero de el, pero su amiga se aprovechaba de todo, eso fue lo que mas me dio risa.


El libro empieza entretenido y con algo de misterio, es una lectura que puedes leer con rapidez y te puedes entretener. Si lo haces como hice yo que en tres o cuatro horas por la noche ya lo había terminado. Busque el segundo libro y lo leí de una vez. Este libro te deja con ganas de saber mas de que pasara con Alex y Thomas. Tiene el cliché de los padres ricos que no toleran que sus hij@s anden con gente que no sea de su mismo nivel social. Algo que si me hubiese gustado, es que hubiesen detallado un poco mas la noche que todo paso. 

Creo que se esta haciendo costumbre en mi en odiar desde la primera instancia algunos familiares. Aunque es probable que no sea la única que le pasan esas cosas. Odie a varios personajes en si, pero tenia un sentimiento de odio mezclado con comprensión, creo con la amiga de Alex. 




Frase Favorita 



No se, si en sus países tengan una frase similar, pero en el mio existe mas o menos una frase/dicho que dice que es mejor que no es recomendable que todos se enteren de lo que haces hasta que sea algo estable, porque luego pueden perjudicarte o hacerte mal de ojo. 

Esta frase me gusto, porque es cierto. No hay necesidad de andar mostrando siempre la felicidad que poseas o cualquier cosa, porque no sabes las cosas que pueden hacer el destino y arrebatártela



PD: Todas las imágenes las tome de Google, menos la que pongo debajo de la sinopsis, ya que lo hago o cuando me da inspiración para editar o dibujar. 


Me gustaría saber sus opiniones y si han leído esta novela. 



You Might Also Like

0 comentarios

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe