BookTag: Un libro..

noviembre 08, 2017





Hola lectores, ¿Que tal han estado? De seguro se sorprenden por esta entrada y pues es el primer BookTag que haré, espero poder sus opiniones en los comentarios. Incluso he estado pensando en variar un poco por aquí y no solo hacer reseñas de libros, sino de mangas y abrir espacios mostrando mis dibujos quizás o hablando de cosas que me gustaría hacer. 


Pues empecemos el Tag: 



✿Un libro que te inicio en el mundo de la lectura 



Este libro lo leí debido a que en el colegio me había tocado como libro de superación personal. Me sumergí tanto en la historia que me encanto todo. Desde ese momento trate de leer otros libros de Paulo Coelho, pero ningún otro me atrapo tanto como este, entonces empece a buscar de otros autores y distintos géneros. Hasta que caí en cuenta que me gustan mas los géneros de fantasía, sobrenatural con romance y un poco de comedia. Incluso algunos contemporáneos, pero últimamente las portadas me enamoran y algunas sinopsis. 




✿Un libro al que le escribiría otro final


 Bueno, yo en lo personal le cambiaría el final, me gustaría ver la vida que formaban ambos juntos al fin pudiendo estar juntos. 


✿Un libro que te hubiera gustado escribir tu 





El libro me encanta y la historia también, me hubiese encantado haberlo escrito, pero como no tengo tanta imaginación no se hubiese sido mas monótono. 




✿Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste


De esta serie solo llegue hasta el tercer libro sin mentir, de ahí no pude seguir porque le perdí el hilo. La historia me encanta, pero la película no me convenció de todo. Solo en algunas escenas me gusto. Creo que amo mas la serie que la película. XD 

✿Un libro cuya portada mas te guste


Este libro lo compre en especial y aun lo tengo en su plástico, no quiero ni abrirlo para leerlo, porque no quiero que esa preciosidad se me dañe en los bordes. Desde que vi la película y vi la novela en la librería con especial bastante económica no pude resistirme. 

✿Un libro en el que te gustaría vivir



Me gustaría vivir dentro de esta serie tener poderes mentales y enamorarme de un leopardo, jaguar o lobo, mientras sea cambiante y precioso como los personajes principales XD Ya les había dicho que amo de este genero. 


✿Un libro que no pudiste dejar de leer



Seria esta serie que aun sigue en emisión y yo sigo como adicta releyendo el segundo y tercer libro lol. Como quisiera tenerlo físicos. 


✿Un libro del que hayas aprendido algo 


De este libro aprendí que no importa lo que pase que debo de ser fuerte y seguir mi camino que mas adelante no se sabe las oportunidades que puedes tener. Que incluso siempre es bueno conocer la historia desde ambos puntos de vista y siempre confiar o dar la oportunidad con quien andes en una relación. 



Nominados: 


y quien quiera hacerlo













You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! :),
    Vengo de la iniciativa "Seamos Seguidores", solo quería avisarte de que acabo de seguir tu blog jeje, espero que me sigas también devuelta ^^.

    ¡Un abrazo y nos leemos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh por Dios! Eres la administradora de Obsesión por la Lectura. *-*
      Yo te sigo hace mucho.
      ¡Gracias! y claro que nos leeremos.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe