To all the boys i´ve loved before

septiembre 12, 2017



To all the boys i´ve loved before  


Titulo: To all the boys i´ve loved before
Paginas: 384
Lugar comprado: amazon 


Sinopsis 




IG: @wae.book
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.    







1. To all the boys i´ve loved before 
2. P.S I Still Love You
3. Always and forever Lara Jean 


Opinión Personal  


Esta foto la vi en Internet y me encanto 

Este libro la verdad me encanto en la forma en que se desarrolla la historia de la protagonista que es Lara Jean y todos los sucesos que va viviendo en su día a día.  Me gusta la manera en que ella misma se practica un auto exorcismo como ella dice cuando escribe una de sus cartas con tal de poder expresarse por medio de las palabras a aquellos chicos de los que se enamoro y no tuvo la valentía de decirles lo que sentía. 



La historia te atrapa luego de varias páginas. Debo de agradecer a Dani, ya que, le había pedido que me recomendara algunos libros en ingles para poder practicar mi lectura y con solo ver la descripción y la portada quede enganchada del mismo. Esta historia cuenta con tres libros y este es el primero para ser sincera aun no leo los otros dos, porque no me decido si esperar a que bajen de precios para comprarlos o leerlos en formato Epub, porque la verdad me muero por seguir leyendo esta historia y para seguir con mi ship de Lara y Peter.

Lara y Peter


 
Este libro lo recomiendo totalmente y más si andas igual que yo tratando de mejorar tu inglés deberías leerlo en este idioma, porque el inglés que utiliza la autora para mi es sencillo y fácil de entender. 

Frase Favorita 



Hubieron muchas frases que me encantaron y me era difícil de elegir. Así que elegí esta que fue la que me atrapo al inicio de mi lectura de esta bella historia. 





Si leíste esta historia, cuéntame que tal te pareció, cual fue la frase/escena que mas te gusta y cual es tu pareja/personaje favorito de la historia. 

PD: 
Sabían que andan haciendo la película ¿Están ansios@s como yo?








You Might Also Like

0 comentarios

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe