About me

septiembre 09, 2017

Hola,

Como bien les había dicho en mi post estaba pensando en crear este pequeño espacio para así poder expresarme con mayor claridad y no tener que perder el limite en los post de Instagram. De seguro, se han fijado que no carezco de x número máximo de seguidores en mi cuenta literaria Wae.book


Quizás deba de empezar presentándome ¿no?, pues mi nombre es Lizzy soy una isleña con 22 años de edad y es probable que con el simple hecho de decir isleña ya mas o menos deberán de saber de donde soy y mi lengua materna es el español. Aunque, es mas que obvio porque les estoy escribiendo en el idioma y mi segunda lengua, la cual estoy tratando de mejorar debido a la profesión que elegí para cursar la utiliza mucho es el ingles.

Me encanta la lectura, como pueden ver en mi cuenta literaria llamada Wae.Book en Instagram, no obstante junto a los libros que leo y voy comentando me gusta compartir lo que voy aprendiendo en cuanto al arte de watercolor paint & lettering. Claro esta, de que no solo la lectura me gusta sino también la música, ver series, películas y anime. Añadiendo de igual manera, que de vez en cuando me leo uno que otros mangas y me gusta el kpop ( No me pregunten el fandom porque es difícil de elegir).

Volviendo al tema con respecto a este espacio que cree tengo muchas metas las cuales me gustaría cumplir y preferí este medio, en vez de grabarme en un vídeo por el simple hecho de que soy alguien bastante vergonzosa y no me gustaría grabarme. Por lo que, les pido paciencia y sean buenos conmigo, soy nueva completamente en todo esto y solo quiero compartir con todos, y si es posible hacer nuevas amistades.

Como dice un dicho ´´La practica hace al maestro´´  así que nadie sabe si de aquí a mas adelante mejoro en el manejo del blog y viceversa. Vuelvo y reitero, es probable que a parte de compartir mis opiniones literarias/recomendaciones exprese por este medio las posibles vivencias que llegue a vivir si Dios me lo permite.

Les dejo con la pintura que pude terminar el día de hoy.

Sorry for everyone who speak in english but as you can see it´s to much to translate. But you can comment and i´ll replay your comment. Today i paint this in watercolor.

With love,
Con amor,

Wae.Book


You Might Also Like

0 comentarios

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe