El Protector

marzo 19, 2018





 Titulo: El Portector
Autora: Jodi Ellen Malpas
Conseguirlo: Planeta





Sinopsis 



Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. 

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.






Opinión Personal  





Este libro lo leí gracias a una lectura conjunta en la que entre y la verdad no me arrepiento. La historia entre Camille y Jake es atrapante y muy interesantes. Ambos tienen un pasado que desean olvidar para así poder seguir adelante. Camille es una chica inteligente que quiere ser independiente a su propia manera. Ella tiene un sueño en común junto a su mejor amiga sobre crear una marca de ropas que sean para todos los sizes, pero todo esto se le dificultad y su padre que es un señor muy adinerado y odio por muchos recibió una amenaza sobre su pequeña estrellita. 



Jaker es un chico que no olvida los momentos que vivió en la guerra y sabe que pone a todas las chicas vuelta locas, pero no les hace. Hasta que es contratado por el padre de Camille para que sea su guardaespaldas, pero ¿Que sucede cuando a primera vista esa chica rubia te atrapa sin tu esperarlo? Hay es donde empieza la historia y como un pequeño tira y jala por ambas partes. Ella no quiere un guardaespaldas a pesar de que entre ellos crece un deseo y hambre digamos que voraz. 

Me encanta la historia, porque ambos son las personas que necesitan para seguir adelante. Jaker protege con ferocidad a Camille de todo e incluso de cosas personales que no tienen nada que ver con el trabajo de guardaespaldas. Me gusto cuando la protegió de su ex-pareja que la había guiado por un camino oscuro que se le hizo difícil de salir. Jaker con solo ver que este le pego casi le mata si Camille no habla. Ambos se desean, se quieren y quieren ser los únicos en la vida del otro, pero son tan tercos que no se dan cuenta. Es una historia divertida y entretenida para mi no fue algo común, no se para las que lo hayan leído. 




Frase Favorita 








You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Este libro parece un retelling de El Guardaespaldas -una película que me encanta-. Me llama la atención eso que dices de que es una historia bastante divertida y poco común, si ya de por sí me llamaba la atención por la similitud mencionada, ahora estoy segura de que sería una lectura entretenida.

    ¡Te cotilleo! Regards;

    P.D: directamente desde Seamos Seguidores. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que no he visto esa película que mencionas quizás deba de verla. Es divertida y entretenida puede ser que te guste.

      Oh, ahora mismo iré haber, he estado ausente por cuestiones de salud. Gracias por pasarte.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe