BookTag: Under 200

marzo 19, 2018



¡Hola lectores! Hoy les muestro otro tag en el que fui nominada, es uno sencillo y espero que todos puedan hacerlo junto a los que vaya nominar. 

El objetivo que tiene este BookTag es dar apoyo a quienes tienen menos de 200 seguidores tengo entendido, lean las reglas y por ultimo lean el reto que les pongo.   


Reglas del tag:
  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
  3. Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.

Las preguntas que me fueron puesta por Mariposas Amarillas  quien me nomino. 

1. ¿Quién es tu escritor favorito?

Para ser sincera no tengo un escritor favorito. 

2. ¿Qué libro de tu biblioteca no prestarías jamás y por qué? (insertar imagen)

Estas preciosidades y es que tengo miedo a que me lo dañen. 


https://www.instagram.com/p/BgguavFDPAq/?taken-by=wae.book

3. Libro que amas pero que pocos conocen.

La Noche del Cazador me muero por tenerlo en mis manos 😭


4. Tu saga favorita


Vampire Academy, me encanta como esta desarrollado todo.


5. Personaje ficticio con el que más te identificas.

Lara Jean debido que ambas somos ingenuas respecto a lo que nos rodea, tenemos miedo a conducir y demás cosas que me da vergüenza decir. 




Bueno nomino a todo el que quiera y a los siguientes blogs: 

Las preguntas que deben de responder: 
1. Personaje Ficticio  (Puede ser literario o no)  que se asemeje a ustedes. 
2. ¿Cuál género de los que no les gusta se atreverían a darle una oportunidad? Especifica cual libro y porque. 
3. ¿Cuál comida de tu libro favorito te atreverías a realizar en tu casa? 
4. De tu autor favorito, ¿Cuál es libro que mas te gusta? 
5. ¿Qué sueles hacer para salir de un bloqueo literario? 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, yo hice un tag parecido pero con otro nombre, pero bueno, me gustó mucho leer tus respuestas ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe