¿Qué estaba viendo?

febrero 07, 2018


¡Hola Lectores! Hoy les quise traer algo totalmente diferente y pues quiero saber si la idea les gusta. Bueno, pues aquí les dejare unas breves opiniones junto a su descripción de lo que estaba viendo. Las estuve viendo en distintas plataformas. 


Black-OCN-2017-3
5/5
  
Nombre: Black 
Plataforma: Netflix 
Género: Fantasia, Thriller, Romance y yo lo encontré con un poco de comedia.
Cap: 18

Un drama sobre un ángel de la muerte que habita en un cuerpo humano, y se enamora de una mujer. Su amor va en contra de las reglas del cielo, y el ángel de la muerte será borrado de la memoria de todas las personas.

Black es un detective poseído por un ángel de la muerte. Ha Ram es una chica que puede ver las sombras de la muerte. Los dos se unen para salvar a las personas de la muerte, rompiendo todas las reglas del cielo.

Esta serie me encanto, cuando piensas que sabes quien es el malo resulta que no lo es. Esta lleno de misterio, pero con una buena historia y desenlace.


4/5

Nombre: Nijiiro Days
Plataforma: Youtube & Jkanime
Género: Comedia,Cosas de la vida, escolar y romance 
Cap.:24 

La historia gira en torno a cuatro estudiantes muy amigos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro chicos no participan en ningún club y apuran sus estudios para poder pasar los días divirtiéndose. Su tema principal de interés es el amor. Natsuki siente un amor no correspondido por Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siempre están entrometiéndose en su relación.

Le puse esa puntuación, porque no piensan continuarlo y el manga aun sigue en emisión T.T Pero aun así se lo recomiendo.



Resultado de imagen para BONJOUR♪ KOIAJI PÂTISSERIE
4/5
Nombre: Bonjour koiaji pâtisserie
Plataforma: Youtube & Jkanime
Género: Comedia, Romance, estudiantil, cosas de la vida
Cap.: 24

Sayuri Haruno sueña con convertirse en una gran repostera y para ello se inscribe en la Academia Fleurir de Confitería, una academia de élite en el famoso distrito de Aoyama en Tokio. En Fleurir se encontrará rodeada de chicos encantadores, cada uno único a su manera. De toda su clase, quien más desea ser un gran repostero es Ryo Kouduki. Mitsuki Aoi es un instructor con una técnica sin precedentes y que parece un príncipe, lo que le hace muy popular en la escuela. Gilbert Hanafusa es el chico animado del grupo, un estudiante que procede de Francia. Yoshinosuke Suzumi no sabe expresar bien sus sentimientos, pero bajo su áspero exterior reside un corazón repleto de pasión por los dulces japoneses.

Los capítulos son muy cortos, la historia es buena, pero ojala fueran un poco mas largos y tuvieran continuación. 


Estas son las películas que repetí, estoy segura que muchos también la repiten porque son muy divertidas y buenas. 
Resultado de imagen para son como niños
Son como niños 1
Resultado de imagen para son como niños
Son como niños 2

Resultado de imagen para esposa de mentira
Esposa de mentira

También, estaba viendo otras, pero aun no las he terminado. Pienso subirlas cuando haya terminado de verlas. 

1. Hello, my twenties lo veo en Netflix
2. Sakura en Youtube o Jkanime
3. A Korean Odyssey en Netflix

Imagen relacionada     Imagen relacionada  Imagen relacionada


¿Y ustedes que andan viendo? ¿Qué vieron en el mes de Enero? 




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Holaa! Muy buena idea esta sección, es genial. Las pelis que nombraste de comedia no me canso nunca de verlas, pueden pasarlas 1000 veces que todas las veces las voy a ver jaja. No soy mucho de mirar pelis, siempre veo las mismas, y las series por lo general miro de a una a la vez. Por ahora voy en la segunda temp de Pretty little liars, la veo por primera vez, esperando a que empiece de nuevo TWD♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió mientras buscaba series. Es que esas peliculas son muy divertidas, jajaja. Yo voy por la temporada 7 de PLL y de TWD no me gusta me da miedo lol

      Eliminar
  2. Hola^^ la verdad yo no soy de ver series ni nada de esto, es cierto que has nombrado alguna que me han recomendado y me he quedado bastante intrigada! Nunca es tarde para sofá mantita y serie así que desde que pueda me veo alguna! Un besito te espero por A un libro de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y no es mala, ya que, ahora de donde soy no deja de llover y nada es mejor que una mantita para acurrucarte y ver series entretenidas. Deberías darle una oportunidad alguna de las que mencione si gustas.

      Un beso y estaré por ahí no lo dudes.

      Eliminar
  3. Hola! Como amante del cine y las series me encanta la sección ♥ De todo lo que has dicho no he visto nada y últimamente muy a mi pesar tengo poco tiempo para ver cosas. Pero cuando tenía más tiempo me vi el anime Death parade que me encantó

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe