Diez Negritos

febrero 12, 2018

Resultado de imagen para diez negritos de agatha booket


Titulo: Diez Negritos


 Autora: Agatha Christie

Conseguir libro: Librería Cuesta 

Editorial: Booket







Sinopsis 


Diez personas que nunca se han visto son invitadas por un huésped desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión situada en una isla de la costa inglesa. Cada uno de los invitados tiene algo que esconder y un crimen por el que debe pagar. Empieza la pesadilla.

@wae.book

                                                          Opinión Personal 
¡Hola lectores! Les traigo mi opinión de este libro que me ha dejado sorprendida en todos los sentidos y es que esta autora me atrapo y me dejo con ganas de seguir leyendo sus obras. Estoy pensando seriamente, si comprarlos todos en esa edición, porque me encanto. 

Imagen relacionada

Este libro lo empece, porque estoy haciendo un reto literario junto a un amigo y da la casualidad de que mi padre me compra el libro favorito de el solo porque estaba en especial lol. No se, por donde debería empezar. Lo que si tengo en claro, es que Agatha supo como atraparme dentro el misterio que hay en la isla del negrito y el asesinato de los Diez Negritos que tuvo. 

Una mujer con la cabeza erguida, se dijo, es una mujer capaz de defenderse...tanto en el amor como en la guerra. Procuraría conducirse bien. 

Resultado de imagen para diez negritosTuve que empezarla de nuevo debido a que la había dejado de lado, ya que, no me llamaba tanto la atención. Pero con la insistencia de mi amigo mas mi padre preguntando si lo había leído lo inicie desde el comienzo y la verdad, es que me atrapo a partir del capitulo, cuando todo se pone de un misterio que te preguntando ¿Cómo paso esto? ¿Cuándo lo hicieron?¿Cuándo lo planearon? y muchas preguntas que te vas haciendo mientras vas sumergiéndote en la intrigante historia que la autora nos presenta. 

La sola palabra isla tiene la virtud mágica de evocar en nuestro espíritu toda suerte de fantasías, pues al llegar se pierde el contacto del mundo.¡Una isla representa por si sola un  mundo! ¡Un mundo de donde, a veces, no se vuelve jamas! 《Por una sola vez voy a ensayar dejar todo detrás de mi todas las preocupaciones cotidianas.》

Lo sorprende es como esta persona reúne a un grupo de 10 personas que son totalmente desconocidos entre si, pero tienen algo en común entre ellos. Cada uno oculta un secreto que la ley los pasa por alto y los deja impune de todo cargo. Prácticamente, esta persona quien comete los crímenes toma por su propia mano a estas personas que caen en su juego para castigarle por sus crímenes. ¿Quién los anda cazando uno a uno? ¿Quién lo planeo? ¿En quien se puede confiar? Son incógnitas que nuestros Diez Negritos se van haciendo, cuando piensas quien es el asesino, resulta que no lo es. 

《Ten por seguro de que tus pecados te remorderán.》Es la mayor verdad, nadie escapa a su propia conciencia.

¿Han leído algo de Agatha Christie? Yo pienso tratar de leer los demás libros de ella e incluso me comentaron que de los Diez Negritos sacaran una pequeña serie, quizás la vea. 




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, desde hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Agatha Christie y espero leerla este año, Diez negritos tiene buena pinta para empezar. Gracias por la reseña.
    Por cierto, te nominé al Booktag Liebster Award :), te dejo mi entrada para que veas de que trata y espero que lo hagas, me encantaría leer tus respuestas: https://unmillondemundosdepapel.blogspot.mx/2018/02/booktag-liebster-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe