BookTag: Libros que mencionen comida que quieras probar.

enero 31, 2018






¡Hola lector Esta! Hoy les traigo un tag en donde @pasando_la_pagina me nomino, el cual consiste en mostrar libros donde mencionen comida o platillos deliciosos. 



🍰 En Todos los chicos que me enamore, me gustaría probar los postres que hacen Lara y sus hermanas, la comida coreana que cocina el padre de Lara y la cocina de la madre de Peter.

🍰El banquete que presentan en Harry Potter en el comedor.

Resultado de imagen para harry potter y la piedra filosofal 

 🍰La comida y postres que hace Coral en Oye,morena ¿tú qué miras?

.Resultado de imagen para oye morena tu que miras

Espero que les haya gustado, me comenten sus platillos literarios que desean probar.

*Nomino a todo aquel que quiera hacerlo. 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola hola!
    Buen tag! Tengo pendiente el de a todos los chicos de los que me enamoré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, me pareció muy divertido. Deberías de leerlo, aunque aún no leo los demás.
      Ahora mismo pasaré por tu precioso rincón, gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar


  2. Buenos días

    Llego desde la iniciativa de Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusto tu blog, ya pase por el y te seguí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog <3
    Hace tiempo me regalaron A todos los chicos de los que me enamoré y lo vendí, me he arrepentido un poco ahora jaja :(
    Ya te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-*
      Si quieres te puedes pasar por la reseña que hice de esa novela. Si quieres lo buscas en digital y lo lees, ya luego ves si lo quieres en físico de nuevo.
      Claro, gracias.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo de pequeña vivía deseando poder comer en Hogwarts ¡Tenían de todo! Pero me tenía que conformar con las judías verdes de mi abuela XDDD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que aun viendo las películas me dan ganas de comer en ese enorme comedor XD

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ojalá yo comiendo en Hogwarts *_* (y durmiendo, y estudiando...)
    ¡Soy tu seguidora 101!
    Mil besos desde Historias del atardecer

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado el booktag, nunca antes lo había visto ♥ yo la verdad es que tengo muy mala memoria y ahora no caigo en libros que mencionen comida, sería imposible hacer este tag >.<
    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que no fue sencillo el poder decidir y acordarme de todo.
      Saludos

      Eliminar
  7. Es curioso el tag jajaja, la verdad es que sólo he leído el libro de Megan pero si ahora me dijeran elegir libros con algo de cocina sólo se me ocurren Panna Cotta y la bilogía de Martina de nuestra Beta Coqueta.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe