Cristales Rotos

septiembre 25, 2017

❀ Cristales Rotos 




Titulo: Cristales Rotos 
Autor Mariana A.A 
Pàginas: 310
Disponibles: Amazon 
Màs información del libro: Mariana A.A 







Sinopsis 



Alguien ha muerto…
Alguien ha desaparecido…
Alguien se siente muy culpable…
Alguien se comporta de forma sospechosa…
Alguien llega y se encarga de complicarlo TODO…
¿Todo está relacionado o solo son casualidades? 


Opinión Personal 



Esta es la primera colaboración que realizo y la verdad, me encuentro nerviosa, ansiosa y feliz, porque no se si mi reseña sea del gusto de todos y principalmente de la autora. Ella es una persona dulce y fue bastante divertido ir hablando con ella mientras leía su obra cada escena me hacia experimentar un conjunto de sentimientos que me daban ansias de seguir con la lectura y al igual no terminarla nunca. Aparte de que esta historia muestra hechos reales de la vida que tienen los adolescentes tanto como familiar y en su vida universitaria que a veces no son tomados en cuenta si tienes influencias o no. 


El inicio de Cristales Rotos, te atrapa desde la primera frase que posee antes de iniciar, porque te haces incógnitas acerca de ¿qué esta pasando? o ¿qué va a ocurrir en el transcurso de la lectura?. Me encanto el personaje de Cam, es un personaje fuerte y maduro, que no deja que nadie la subestime. Al igual que Katy, desde el inicio con sus ocurrencias me atrapa y moría de risas con las historias que contaba. Incluso me sorprendí mucho cuando la autora me decía que esas historias que Katy cuenta si existen en su país e incluso, me emocione mas cuando me comentaba que le añadió un poco de gusto cuando vino a mi País. Más o menos, se pueden imaginar mi reacción de emoción y devorando el libro (de forma literal) para ver que más había agregado en su historia. 



En el transcurso de la misma, vas encontrando momentos que te van a emocionar, hacer llorar, sentir ira, desesperación y muchas emociones más. Esto es debido a que mientras vas leyendo te vas sumergiendo en cada reacción que Cam tenia. Este libro al igual que La Canción de Aquiles me ha sorprendido bastante en cuanto al suspenso, los romances escondidos que vas descubriendo y muchas cosas. Creo que si sigo terminare haciendo un spoiler. 

Creo que una de las escenas que mas me marco es cuando Cam esta en su habitación, en donde te das cuenta que ni siquiera en tu propio lugar que es seguro para ti lo es e incluso como te vas das dando cuenta que los secretos no ayudan para nada, sino que te van hundiendo poco a poco. 




Tengo que decir que los personajes de Cam y Emily me encantaron bastante y creo que aquí es donde se aplica la frase que siempre dice los opuestos se atraen, creo que me entenderán quienes hayan leído el libro. 













Quienes han leído el libro quizás entiendan esta imagen del perro con alas de mariposa.











Frase Favorita


El diseño de cada es hecho por mi, simplemente coloque la frase que me atrajo
del libro. 








No olviden dejar sus comentarios, si quieren conseguir el libro den link Amazon 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola hola.
    Esta reseña me gusta muchísimo, porque es más que una reseña, es un análisis bastante interesante que cuenta mucho sin hacer ningún tipo de spoiler. Me alegra mucho haber transmitido todas esas emociones y pensamientos.
    Ha sido una colaboración muy satisfactoria.
    Te deseo mucha suerte con el blog y espero seguir en contacto.
    Saludos y un fuerte abrazo
    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto me encanta toda la selección de imágenes que colocaste. Tienen un fuerte significado con relación a la novela. Me encantan. Y la postal te quedo hermosisisma.

      Muchísimas Gracias. PD te las robe jejeje para futuras recomendaciones.

      Eliminar
    2. Me alegro que te gustaran fue difícil elegirlas y encontrar las que se asemejaban a la historia.

      Claro, no hay problema 💕

      Eliminar
    3. En serio, muchas gracias por haberme dado esta oportunidad y mucha suerte con el libro es bueno en todos los aspectos y porque en mi opinión me transmitieron algunos mensajes personales que pueden ayudarme.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tu comentario en breve responderé y gracias por leerme.
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.
No se aceptan ofensas. Así que, por favor, trata de ser moderado.

SUSCRIBIRSE

Popular Posts

GoodReads

Flickr Images

Follow us Instagram

Subscribe